Con el mexicano Carlos Salcedo de regreso en las canchas


Con el mexicano Carlos Salcedo de regreso en las canchas, el Eintracht Frankfurt dio hoy un paso importante en su lucha por un lugar en puestos europeos, tras vencer 3-0 al Hamburgo. Monterrey vs Tijuana EN VIVO

En la Arena Coba, las Águilas solucionaron el encuentro con goles de Marius Wolf, al 31'; de Omar Mascarell, al 77', y de Alexander Meier, al 91', en duelo donde el otro mexicano del equipo, Marco Fabián, no vio acción.

Salcedo regresó a la actividad tras superar la lesión de hombro que sufrió en la última Fecha FIFA, en el cotejo entre el Tri e Islandia, y fue amonestado al 36'. Cafetaleros vs Alebrijes EN VIVO

Wolf abrió el marcador tras un gran pase filtrado de Sebastian Haller, mientras que Mascarell amplió la ventaja al aprovechar un rebote luego de un potente disparo de Jetro Willems.

Meier cerró el marcador en su retorno a las canchas al rematar cruzado de primera intención. America vs Pumas EN VIVO

Sin embargo, el Eintracht tendrá que esperar a la última fecha para hacerse de un lugar a la Europa League, pues el Leipzig también ganó y mantuvo su distancia de un punto, en el puesto 6 de la clasificación, con 50 unidades.

Share this

Previous
Next Post »